10 may 2009

un finde más

.
Cuando una está cansada no tiene la cabeza ni para pensar.


Cuando no duermo lo suficiente me afecta al aparato digestivo, me da acidez, me molesta la boca del estómago... en fin, que no hay quien me aguante... yo soy de las que necesitan 8 h. de sueño mínimo para despertarme bien.

Hace unos días vengo sintiendo esas molestias a diario.


Además si me duele la espalda (no molesta, no, duele)... ¡ufff! No me deja dormir.

Anoche me pasó, me tomé una pastilla y hasta que no me hizo efecto no concilié el sueño. Pero es que resulta que hoy mi cuerpo, coge y se despierta a las 9:30 aprox. cuando eran las 2:30 de la madrugada y seguía dando vueltas en la cama, retorciéndome de dolor.

L-V 9/14
V 5/22
S 9/14

Me está afectando.

3 comentarios:

  1. Yo ya me estoy empezando a acostumbrar a dormir poco... es una lata, pero es lo que toca!!

    De todas maneras, intenta acostarte antes, tómate una valeriana o algo así y no le des vueltas a las cosas en la cama, cuando sea hora de dormir... a dormir y punto.

    Un besitooo

    ResponderEliminar
  2. yo tb me estoy acostumbrando a dormir menos, pero cuando cojo la siesta por banda... dicen que el sexo es el mejor remedio para dormir del tirón, no digo ná!

    ResponderEliminar
  3. ánimo chica, menos por lo de la espalda, lo demás lo podría haber escrito yo...el no dormir es lo peor, también me da dolorres estomacales, entre otras cosas como que la piel se me pone más sensible..

    ResponderEliminar