23 oct 2009

un año más siendo yo misma

Advertencia: egopost puede que demasiado extenso para bloggers faltos de tiempo libre.

El pasado domingo 18 fue mi cumple. El sábado 17 fue el de mi... (nunca sé como llamarlo) ¿!chico?! Como la película esa ñoña de adolescentes...

Mi Chica
xD



Un finde de cumples, nuestro doble cumple, estupendo. Es way q el mío sea después pq me enknta poder darle sus regalos yo a él antes de que él me los de a mí.

¡Q peazo de ramo de rosas rojas me regalo!

Q sí, q no es mi flor favorita, pero fue todo un detallazo... y más sabiendo q me hacía ilu q me regalasen flores :) Y ahí no quedó la cosa, me hizo más regalitos: un bolso ideal, un juego de desayuno del que estaba encaprichada y mi nueva Recycle battery box.

¡Ains, q bien me sienta cumplir años! :))

Yo le regalé un iPod nano... precioso... negro... de los nuevos, sí, esos que llevan cámara integrada... vamos, una chulada.

Pero a mí lo que más me llena es que este año más de vida me ha regalado:

  • Un saber estar en cada momento conmigo misma q me hace sentirme orgullosa de mi propia persona.

Que no con los demás... pq cuanto más intento reprimir mis impulsos, mi personalidad natural más me "endemonio" xD

A veces me pongo mu arrabalera cuando me salgo de mis casillas, otras me pongo melancólica y parece que me vaya cayendo por las esquinas y otras me río hasta de lo más tonto...
pero siempre soy yo y el que me guste yo tal y como soy en unos días y en otros es lo que me hace ser Amp (:

6 comentarios:

  1. Uooo ¡18! Esa es una cifra mágica. ¡Muchísimas felicidades! Bueno, ati y a tu niño.

    Me alegra muchísimo ver que te gusta cumplir años (cada vez son más las personas que lo odian) y que encima de eso eres de las personas que saben apreciar los detalles que de verdad me importan.

    Por eso mismo te dejo como regalo mi deseo totalmente sincero de que sean muchísimos más años pudiendo ser tú misma.

    Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades en tu aniversario

    Mis mejores deseos..

    Un abrazo
    Con mis
    Saludos fraternos de siempre...

    Que tengas un buen fin de semana...

    ResponderEliminar
  3. Perséfone, mi cumple es el día 18 de octubre, cumplí 26 años... creo q te confundiste ¿no? :P

    Gracias, Adolfo, un placer tenerte visitándome (:

    ResponderEliminar
  4. No sé como estaría que entendí que había sido tu 18º cumpleaños. oye, míralo por el lado bueno ¡te he quitado unos pocos años de encima! jajaja

    A todo esto, somos casi de la misma cosecha jeje.

    Perdóname el despiste, guapísima.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Mi cumple es el 4 de junio, pero nací en el 84, así que hasta la róxima primavera no celebro los 26.

    No nos llevamos ni un añito jeje

    Por cierto, creo que yo tampoco volvería hacia atrás. Mejor me quedo como estoy.

    Un besote.

    ResponderEliminar