17 feb 2011

Ⓗⓞⓜⓔ

Llevo años, pero muuuchos años, diciendo cada vez que veía algo que me gustaba: "esto para cuando tenga mi casa".

Hace un par de años dejé de decirlo. Creo que tal y como están las cosas, teniendo en cuenta mi bajo poder adquisitivo y mi falta de estabilidad laboral no voy a poder irme de casa de mis padres hasta no se sabe cuando.

Aún así me sigue encantado ver revistas de decoración, pasearme por tiendas de mobiliario y decoración, fijarme en fotos que veo por la Red...

Hacía tiempo soñaba con vivir en un loft pero claro, tendría vecinos igual que viviendo en un piso. No soporto los ruiditos de canicas cayendo al suelo, el nieto de la de arriba que se pone a jugar al trompo sobre mi habitación durante 2 horas, que muevan los muebles como si redecorasen su casa cada día... ¡no aguanto a mis vecinos de arriba!

Y como no me gustan las escaleras dentro de casa tendrá que ser todo en una planta. A saber si no termino yéndome a vivir a una autocaravana xD

6 comentarios:

  1. Me gusto mucho..

    Un abrazo
    Saludos fraternos

    Que disfrutes el fin de semana..

    ResponderEliminar
  2. Ufff pues para tener casa hay que tener cierto capital, pero que sea sin vecinos es ya una exageración!

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que esto nos pasa a muchos. Yo, de hecho, tengo cosas guardadas para esa supuesta casa que nunca llegará... Es triste, pero bueno... lo mismo nos toca un día la primitiva y podemos hacer realidad nuestros sueños hogareños!! xDD

    Un besitooo

    ResponderEliminar
  4. Pues bueh! Yo me he soñado en una casa nueva, mi perro ahí y todo!!!

    Una nunca sabe... lo de los vecinos no lo prometo! Tal vez viviendo en una casa con un jardín enoooooooorme alrededor

    Un beso! Y si no es la casa ideal, que sea una casita y si pones pedacitos tuyos en cada rincón

    ResponderEliminar
  5. Yo ya hace tiempo me borré esa idea...

    PD: Esa silla es prima hermana de mi escavadora...

    ResponderEliminar