11 may 2011

Peinando canas


Las canas poco a poco van siendo más. Últimamente estoy pensando de qué color teñirme el pelo cuando me salgan más y me harte de vérmelas.

Yo siempre me he puesto mechas, tan sólo una o dos veces me he teñido todo el pelo por completo. Una de esas veces me teñí de color violín y me gustó mucho el resultado.

La única opción que no contemplo es el rubio en toda su gama, no creo que me sentara bien y además no me gusta.

¿Algún consejo?

Este color me encanta y a ella
que es guapísima le sienta muy bien.


5 comentarios:

  1. ufff yo tengo un montón de canas, y me echo tinte del color de mi pelo, castañete y andando. los expreimentos con gaseosa.. jeje!

    ResponderEliminar
  2. pues según como te dé el aire! yo es que no me he teñido en la vida...

    ResponderEliminar
  3. A mí me gustan los castaños claros, pero lo bueno de esto es que puedes ir innovando ;)

    ResponderEliminar
  4. pues ahora mismo tengo tonalidades rubias en el cabello y eso que no tengo canas, pero siempre me han gusado los cambios de look... aunque cuando fui pelirroja siempre fue cuando más me divertí XD

    ResponderEliminar
  5. A mi lo que me gustaría es que las canas se pusieran de moda, está un poco difícil ¿verdad?
    Ahora estoy en el punto de que los baños no acaban de tapar las canas y el tinte es un paso que me cuesta, el pensar que una vez empiezas casi con seguridad es para siempre, uff como me cuesta esclavizarme a estas cosas. Venga va, que se pongan las canas de moda, cosas más absurdas se han puesto a veces ¿no?
    Y gracias por pasarte por All Washi Tape!

    ResponderEliminar