30 sept 2011

el futuro del blog

Facebook para mantener el contacto con los más cercanos, Twitter personal y profesional, LinkedIn profesional, Tumblr que es adictivo, Flickr para subir algunas fotos, Formspring de cuando nos dio la fiebre por preguntarnos de todo... y me dejo cuentas que debo tener en sitios que ya ni suelo visitar. Nos pasa a muchos.

Y el blog que fue con lo que empecé, digamos, a compartir mediante la Red se ha ido convirtiendo en lo que es hoy, con cambio de nombre, de temática, de dominio, etc.

Ahora siento que la vida de este se agota. Apenas hay un par de personas que dejen algún comentario cuando pasan por aquí y no le encuentro el sentido.

Puede que lo cierre y que mantenga simplemente el perfil de Blogger para seguir visitando blogs a los que siempre me gusta volver. ¡Quién sabe!

3 comentarios:

  1. Por eso me cerré yo el perfil facebook de Nosu: porque las redes sociales matan los blogs, pero no ofrecen todo lo que ofrece un blog.

    Piénsalo!

    ResponderEliminar
  2. si es que no se puede abarcar tan to!! dale una segunda oportunidad, el blog tiene cosas que las otras no te aprotan! yo seguiré pasando por aquí!

    ResponderEliminar
  3. Vaya :(

    Yo hay días que me saturo de tanta vida cibernética, aunque como en mi caso es trabajo no puedo prescindir de algunas cosas. Eso sí, me da a mí que mi relación con facebook acabará en divorcio un día de estos.

    He leído lo de tu operación, ¡espero que ya estés recuperada! ¡Un beso y feliz findesemana!

    ResponderEliminar