4 nov 2008

fueron malos tiempos para los paraguas

I

II


8 comentarios:

  1. Son malos tiempos, ahi se termina todo.

    Que destino el de los paraguas, no?, siempre cubriendonos la cabeza y cuando pensamos nunca pensamos en su propio bienestar.

    jlg

    ResponderEliminar
  2. Pobres paraguas... que viene una rafaga de viento y pluffff... se acabo su vida!!!

    Un besazooo

    ResponderEliminar
  3. eso es obra de un buen temporal, te lo digo yo y seguro no me equivoco

    besos linda

    (tu blog no se me actualiza)

    ResponderEliminar
  4. nena, creo que si vas al panel del blog y arriba a la derecha picas en ayuda y despues otra vez a la derecha pero un poco más hacia a abajo picas en grupo de ayuda bloguer, allí hay un foro y dejas tu problema, espero que tengas suerte

    besos linda

    ResponderEliminar
  5. Guapaaa... si que vi el enlace, muy chulo!!! Aunque no se quien eres tu!! :P

    Un besitooo

    ResponderEliminar
  6. Cuando odio a los paraguas es por algo jejeje

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Como los odio...creo que es el invento más inútil del ser humano... agh que tirria!

    ResponderEliminar