16 nov 2008

La Esparraguera

La Esparraguera

Zalamea la Real (Huelva)

6 comentarios:

  1. No es mi sombra. Es la de mi padre, en el agua llena de verdina de un pozo.


    Amp

    ResponderEliminar
  2. Qué chulo, no???

    Yo es que sólo he estado en la playa de Huelva... Cuántas cosas me faltan por ver por el sur... aysss!!!

    Un besitooo

    ResponderEliminar
  3. La vista es increible aunque el tacto de ese agua debe ser... dejemoslo en raro.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. está chula, una perspectiva diferente, al menos tu padre da el pego como modelo
    besotes

    ResponderEliminar
  5. Holi holi...

    Che por 2 segunditos no coincidimos en la plantilla jeje. Hubiera sido como ir a una fiesta con el mismo vestido? naa a mi no me interesa eso.

    Te quedó re linda la casita. Lástima que no te gusta la mía (no se cual habrás visto por q la cambié mil veces hoy) pero la verdad que necesitaba un cambio y en esta me siento bien =)

    Besito. Gracias por pasar.

    ResponderEliminar