4 abr 2009

Hábitos

.
No fumo más q tabaco (me gustaría dejarlo del todo pero ¡total, no fumo tanto! 3 o 4 cigarrillos al día), no suelo beber alcohol (sólo si salgo con amigas, cosa poco frecuente desde q vivo sumida en una vida parejil) y el deporte no es lo mío...



Hasta los 16 años jugué al baloncesto pero para concentrarme en los estudios lo dejé... los entrenamientos me quitaban demasiado tiempo de estudio estando en un colegio/instituto tan estricto como estaba... así q me distancié de la única actividad deportiva q me ha encantado. Pasé a ser una caminanta que anda muy rápido y con pasos gigantes pero nunca corre pq dice q es de cobardes xD

7 comentarios:

  1. Únete al club de los que abandonamos la vida sana hace a bastante tiempo.

    Hacemos muy mal,sí, pero la pereza y la falta de timepo nos pueden.

    Aún estamos a tiempo de retomar los viejos hábitos, antes de que nos oxidemos del todo, claro.

    ResponderEliminar
  2. Los médicos siempre dicen que andar es muy bueno… así que ya estás haciendo algo súper saludable!!

    Yo también soy algo vaga para los deportes… Con lo que yo era en el instituto que corría con los chicos (para ir más deprisa) y que estaba en el equipo de voleibol y todo!!

    Un besoteee

    ResponderEliminar
  3. No me lo creo!! no me lo creo!! esta tarde me he acordado de ti..., he ido a tu Fotolog... y qué me he encontrado? "CUENTA DESACTIVA POR EL ADMINISTRADOR", qué te ha pasado? vas a lanzarte con el 4º? :)
    Esos hábitos has de cambiarlos...! :)
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  4. er... si hay contrincantes como esa, yo me apunto al tenis eh.
    Yo tb me he apuntado a la vida sedentaria, pero espsero cambairlo en breve
    un besooo

    ResponderEliminar
  5. Tks for the comment!:)

    eu deixei de fumar há 1 mês... mas todos os dias me apetece fumar!
    ...só não o digo a ninguém :)

    1 beso! :)

    ResponderEliminar
  6. fumo tabaco, porros, bebo alcohol los fines de semana y alguna droga que me encuentre a mano, deporte cero, así no me lesiono, y el coche, hasta para comprar el pan

    ResponderEliminar
  7. anda con esas pelotas que tiene atras la niña yo juego con ella a lo q quiera... jijijijjijijii

    ResponderEliminar