24 mar 2009

mis alas

.




















pájaros negros pican en mi corazón
gotean lágrimas de sus plumas

sus garras arañan sentimientos que se aferraban a la oscuridad de mi alma
el revoloteo de sus alas hace que me estremezca
sus inquietos alfileres centelleantes penetran en mis profundas miradas
mis manos inmóviles luchan por arrancar sus picos incisivos de la profundidad
sus colas azabache rozan mis pies al rodearme
mi boca acalla el silencio de sus afiladas cuchillas al despedazar mis preciadas memorias

solo mi corazón llora y mis ojos se pierden en la crueldad de sus precisas artimañas
¡mis ojos negros vuelan!


Amp

4 comentarios:

  1. No sé si he entendido muy bien la poesía... pero está muy chula!!

    Y las fotos preciosas!!

    Un besoteee

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho el contraste entre esas dos fotos, pero el texto, aunque bello, me resulta demasiado pesimista...

    ¿Va todo bien?

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. ánimo Amp!!!

    Espero que pasen pronto esos malos momentos....

    ResponderEliminar