4 sept 2009

"Buen chiste, pasadlo" xD

. Los eventos que me envían en el Tuenti son pa verlos...

... o leerlos, como en este caso.


estaban bob marley, maradona y nacho vidal y les propusieron una prueba que consistia en que los encerrarian en una habitacion durante 1 año con sus mayores tentaciones.si aguantan se les concederia su mayor deseo.los 3 aceptan y a maradona lo encierran con jinebra wiski y todo tipo de alchol ademas de algunas rayas.a nacho vidal con 1000 putas wenisimas y a bob marley con un porro como un coche y 2000 cachimbas aliñadas .al cabo de un año abren y se encuentran a maradona con gafas de sol to ciego vomitando y con to la resaca.abren la de nacho vidal y se encuentran a todas las putas con hijos y to las paredes corridas.y entran en la de bob marley y lo ben traumatizado en una esquina llorando pero sin aver tocado ni el porro ni las cachimbas y le dicen:as superado la prueba aora te daremos tu deseo . ¿que quieres? y dice llorando

¡¡¡¡¡un puto mecheroooooooo¡¡¡¡¡


Y pa alegrá el finde os dejo con una imagen que he visto por ahí y me ha gustao :)

¡Hasta pronto!


Se nota que estoy de wen humor, ¿eh? jejeje


Es que me han dado las prácticas de empresa

del curso que andaba haciendo donde quería =D


.

2 comentarios:

  1. jajaj pobre bob


    felicidades!!


    (al clicar para comentar se me han abierto dos ventanas de publi, quizá tienes algun widget chungo)

    ResponderEliminar
  2. A mí al clickar para ver tu comentario no se me abre nungún pop-up, ya sabía que le había saltado la publi a algunas personas... gracias, por volver a avisar.

    No doy con el fallo de por dónde me han metido la publi... pero estoy en ello ;)

    Felicidades?? Por qué? jejeje
    Ah, las prácticas... GRACIAS, wapa :)


    Bsus de Amp

    ResponderEliminar