7 sept 2009

¡Feliz blogoversary!

En primer lugar, gracias a los que me han felicitado... personas desconocidas para mí, pq es la primera vez que comentan en mi blog. BIENVENIDAS a que regresen siempre que lo deseen.

Sé que prometí un cambio de imagen y... ¡tachán! Ya estáis pudiendo disfrutar de él desde el mismo momento en que habéis decidido volver a visitarme.

No es exactamente lo que quería en un principio pero cumple con los requisitos que planteé. Probablemente cambie de aspecto más a menudo mi blog que yo misma así que puede que ahora que pienso cambiar yo mi blog cambié a mi ritmo... ya os iré contando.


Me gustaría ver esta peli. A ver si me río de mí misma un rato viéndome reflejada en otros.

El exceso de peso realmente incide en la vida de las personas obesas ya que este afecta a la salud, salud física. Concreto pq hay muchas personas que llegan a afirmar que la obesidad afecta a la salud mental... y yo me pregunto ¿las personas excesivamente delgadas por naturaleza, sin desordenes alimenticios, se sienten afectados mentalmente por ser delgados?

Hay muchos tópicos alrededor de los gordos.


Dicen que somos simpáticos... ¿no será que están queriendo decir indirectamente que nuestra felicidad depende de que estemos/seamos gordos? pq si es así... el tópico se convierte en una afirmación dura, cuanto menos.

Y como esa frase convertida en tópico hay tantas otras... de las cuales no quiero acordarme.

Vengo con el ímpetu renovado de vacaciones, este me ayudará a cambiar mi físico pero espero que no mi mente.

¡Animadme!

2 comentarios:

  1. felicidades! y la peli tiene buena pinta, lei algo el otro día, ya nos contarás!

    ResponderEliminar
  2. Hola, ocultaste el blog de tu perfil? Suerte que te tengo fichada!

    Los tópicos, los prejuicios... duelen mucho.

    En mi caso, te diré que son diferente los comentarios y tópicos hacia gordos y delgados, (generalmente hacia los gordos hay menos respeto), pero sí que a veces me he sentido mal después de oír "Que delgada estás" "¿y tu ya comes?", "estás anoréxica", etc. trillones de veces y tener que contar mi historia sobre mi naturaleza delgada (que si mi intestino no absorbe bien los nuetrientes porque no hago bien la digestión, que si no me cierra bien la válvula pilórica y por eso me es fácil vomitar, etc etc etc). Aunque me vean comer diariamente las cantidades que como, hay gente que aún dice: es que no comes nada!

    ResponderEliminar