8 mar 2011

Lista

Sí, tengo que admitirlo.

Me gusta hacer listas. Disfruto haciendo la lista de la compra.

Google imágenes no tiene desperdicio

Me gusta coger un trozo de papel y escribir un listado de cosas que hacen falta, de las cosas que me tengo que acordar de meter en la maleta para el viaje, de cosas que me gustaría comprar para hacer manualidades, de los regalos que creo que podrían estar bien para Reyes...

Para gustos, colores y a mí me gusta hacer listas.

El último descubrimiento fue una app para mi móvil.

3 comentarios:

  1. Ante la majestuosa pulcritud de tu presencia

    Confieso que soy el cielo
    El sol,
    Las nubes amamantando el tiempo

    Confieso que las estrellas
    Las dibuje con mis sueños
    Iluminando el firmamento de mis sentimientos

    Que tus cabellos
    Los acaricie palpitando mis deseos,
    Y que tu cuerpo
    Lo transite coloreando mis pasiones
    Elocuentes del que ama

    Confieso que no soy nada
    Ni nadie en este mundo
    Ante la majestuosa pulcritud de tu presencia
    Mujer,
    No soy el que confisca tus besos
    Ni el que marchita tu alma
    En añicos de penas,
    Soy,
    El que respeta tu nombre
    Pintado
    En el firmamento beso del te quiero

    Confieso
    Que soy
    El que emancipa la palabra
    Convirtiéndola en caricia mutilada de ternura,
    Mujer
    Eres
    Luz
    Embarazo creador de lo eterno
    De lo infinito
    Mezclado con el esperma
    Quietud erótica de mi cuerpo
    Ante la belleza emblemática de tu movimiento
    Vida

    Adolfo Payés.


    Con todo mi respeto y admiración ara la Mujer en estas fechas y el mes de Marzo..


    Un abrazo
    Saludos fraternos...

    ResponderEliminar
  2. Aquí otra más a la que le encantan las listas... qué haría sin ellas!!

    Un besitooo

    ResponderEliminar
  3. a mí también me encanta hacer listas! aunque más que nada es una necesidad, si no sería (aun mas) un desastre!

    ResponderEliminar