28 mar 2011

Paris, je t'aime


Mañana me voy a París.

Voy con (voy a jugar un poco a Gossip Girl y llamarlas por la inicial de su nombre, jajaja) A y con M, que eran compañeras en el último trabajo que he tenido y se han convertido en buenas amigas.

Nos quedaremos en el apartamento de B, una amiga que hice en el Crucero por el Báltico del verano del 2009, que está allí de Erasmus.

Estoy muy ilusionada ya que hace tiempo que no viajo al extranjero y lo echaba de menos.


A la vuelta ya os contaré cómo nos ha ido y os pondré una selección de las tropecientasmil fotos que haré ;)

4 comentarios:

  1. Pásalo muy muy bien!!

    Yo fui a París hace algo más de un año... es una ciudad muy bonita :)

    Un besoteee

    ResponderEliminar
  2. París!!!!!!!!!!!!!! y yo hasta el otro lado del "charco" ains! disfruta mucho mucho y pones fotos cuando vuelvas eh?

    ResponderEliminar