14 dic 2011

Siempre me pasa lo mismo cuando me pelo, por cambiar decido que quiero llevar flequillo pero en cuanto el peinado de la peluquería se estropea y comienzo a notar el nuevo estado de mi pelo noto que me es incómodo. Luego me va creciendo y poco a poco se va haciendo más llevadero pero hasta entonces voy por la vida con un mechoncillo de pelo que se me mete en el ojo cada dos por tres :S

Lo peor de todo es que pueden pasar 9 meses o más hasta que me vuelva a pelar (suele ser mi cadencia de visitas a la peluquería, sí) y entonces la forma del pelado se va perdiendo al crecerme las capas. Así que para cuando me decido a ir a pelarme siempre voy en las mismas circunstancias, con una larga melena sin forma y sin flequillo de lo largo que está el que me cortaron la vez anterior. Y como tengo tan mala memoria, no recuerdo lo incómodo que me fue el flequillo la última vez y me lo vuelvo a hacer... ¡un auténtico círculo vicioso! xD

2 comentarios:

  1. A mí también me ocurre, por eso voy tan poco a cortarme el pelo!
    Cuando supera mi largura deseada, ya he aprendido a cortarme dos dedos, y no más! jejeje...

    ResponderEliminar