Hace poco que tengo este problema. Antes yo no daba mil vueltas y gastaba parte de mi tiempo en buscar un sitito para aparcar el coche.
¿No os ha pasado q tenéis q ir a ver a la abuela, vuestra mejor amiga, el dentista... y vive/está en una zona imposible para aparcar?
El otro día me llevé una hora, para ser exactos 52 minutos dando vueltas para encontrar aparcamiento. Lo que más coraje me dió fue que me quitaron dos en mis narices pq el coche q iba delante aparcaba en el hueco q acababa de quedar libre, ¡agr!
Al final, con resignación y un cabreo monumental opté por irme a casa. Entonces recordé un video chulísimo que me mandaron por e-mail: una mujer que llega, para el coche, se baja, le da al mando de la llave para cerrarlo... pero en vez de eso el coche comienza a plegarse sobre sí mismo hasta que se convierte en una amasijo del tamaño de un dado que ella se guarda en el bolso. Sí yo al verlo también me acordé de que en Bola de dragón la nave de no sé q chica se reducía de una manera similar, y es que no recuerdo más detalles de lo q sucedía en la serie pq yo la veía de refilón, la q era una adicta era mi hermana xD
Y ya que no he encontrado video ni foto de como se reducía la nave... os pongo la foto más "curiosa" que he visto de la serie, ¡jajajaja!
