13 ene 2009

La búsqueda




Dicen que no es buen momento para buscar empleo.

La crisis está siendo la excusa para no ofertar puestos de trabajo, para hacer recortes de plantilla, despidos injustificados o mal justificados...

Y en esta situación me veo con mi carrera terminada, con las prácticas en empresa finalizadas, con una licenciatura por homologar, con un curso de postgrado por empezar en marzo...

sí, entonces tendré el curso los viernes por la tarde y los sábados por la mañana pero

¿y hasta entonces?




Ya os contaré...

4 comentarios:

  1. Palo de lluviaaaaaaaaaaaa, es de Bambu y de origen Maya. Yo tengo uno largo laaaaaaargo y gordo, me lo regalaron hace años y relaja que vaya.....

    ResponderEliminar
  2. bueno...yo ademmas tengo dos hijos...19 y 16 años...y el nene paralitico cerebral...
    tambien estoy en paro...y tambien el padre de mis hijos...asi que figurate el panorama.....
    pues nada...agarraitos al presupuesto....y procurando gastar lo menos posible...que ya ni recuerdo cuando sali de casa a tomar algo o de compras.....

    todo pasara...espero que vengan pronto tiempos mejores....ya he pasado por rachas como esta...y aun peores....
    besossssssss

    ResponderEliminar
  3. Tu situación es muy parecida a la mía. Pero supongo que de todo se sale, y mientras papá me permita algunos caprichitos...
    Sin embargo, a veces, tambien me agobio.

    ResponderEliminar
  4. Wellcome to the club!!! Ni Zara me llama pa findes....:¨(
    A seguir intentándolo!
    Saludos!

    ResponderEliminar