24 ene 2009

Parking zone

.

Hace poco que tengo este problema. Antes yo no daba mil vueltas y gastaba parte de mi tiempo en buscar un sitito para aparcar el coche.

¿No os ha pasado q tenéis q ir a ver a la abuela, vuestra mejor amiga, el dentista... y vive/está en una zona imposible para aparcar?

El otro día me llevé una hora, para ser exactos 52 minutos dando vueltas para encontrar aparcamiento. Lo que más coraje me dió fue que me quitaron dos en mis narices pq el coche q iba delante aparcaba en el hueco q acababa de quedar libre, ¡agr!

Al final, con resignación y un cabreo monumental opté por irme a casa. Entonces recordé un video chulísimo que me mandaron por e-mail: una mujer que llega, para el coche, se baja, le da al mando de la llave para cerrarlo... pero en vez de eso el coche comienza a plegarse sobre sí mismo hasta que se convierte en una amasijo del tamaño de un dado que ella se guarda en el bolso. Sí yo al verlo también me acordé de que en Bola de dragón la nave de no sé q chica se reducía de una manera similar, y es que no recuerdo más detalles de lo q sucedía en la serie pq yo la veía de refilón, la q era una adicta era mi hermana xD

Y ya que no he encontrado video ni foto de como se reducía la nave... os pongo la foto más "curiosa" que he visto de la serie, ¡jajajaja!


7 comentarios:

  1. La naves se transformaban en píldoras!!! Eso es el sueño de todos los conductores, creo yo!! xDD

    Yo es que, cuando doy dos o tres vueltas y no encuentro nada... me voy directa al parking!!

    Un besitooo

    ResponderEliminar
  2. Por eso y por mucho mas...
    I Love the motorcycles!!!

    ResponderEliminar
  3. jajaj que bueno dragon ball, sobretodo en la primera etapa cuando goku es pequeño. Yo sí que era una adicta. A mí también me molaría poder plegar el coche cuando no hay sitio.. en esos casos, cuando está imposible,c asi qeu está mejor gastarse 5-10 euros en parking que lo mismo en gasolina dando vueltas.. y el cabreo que te ahorras.

    Además de la nave podían guardar otras cosas en cápsulas, justamente la chica que sale en el dibujo (bulma) es la hija del jefe de capsule corporation, la empresa que las fabricaba jeje.
    Ahora falta buscar una foto donde el duende tortuga pone la cabeza entre unos pechos o sangra por la nariz de la excitación cuando ve alguinos jajaja

    ResponderEliminar
  4. El carro de los Supersónicos, que se volvía un maletín...

    Por eso apoyo a arrítmica...

    I LOve the motorcycles TOOOoooo

    ResponderEliminar
  5. En mi propia calla cada día es más difícil encontrar aparcamiento. La verdad es que entre la cantidad de coches nuevos que hay y las triquiñuelas de los que aparcan mal el coche o los que directamente aparcan atravesados para guardarle sitio a sus compadres...

    Supongo que lo suyo es coger el coche sólo para lo indispensable, sobretodo si sabemos que allá donde vamos la cosa anda difícil y nos lleva menos tiempo andar en transporte público que sólo aparcar, aunque las otras dos soluciones que comentan tampoco estarían mal xD

    ResponderEliminar
  6. Qué es esa foto?? Con eso hemos crecido? No me extraña que hayamos salido así...Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. ufff yo otra cosa no sé, pero tengo una suerte para aprcar increible! la proxima vez avisa q te mando buenas vibraciones para que encuentres sitio!

    ResponderEliminar