15 feb 2009

chateando

.
Jean Paul Sartre

mujercita: de dónde eres?

JeanPaul: de madrid
mujercita: q hace un tío con un nombre francés en madrid?
JeanPaul: me dio por ahi
JeanPaul: me gusta el cine
JeanPaul: me lo puse por belmondo
mujercita: fijate q yo pensé en el filosofo
mujercita: sartre
mujercita: jeanpaul sartre
JeanPaul: tb gaultier
mujercita: cierto
mujercita: cada uno piensa en lo q piensa
mujercita: edad?
JeanPaul: 36
mujercita: a ver, tienes 36 tacos
mujercita: y eres soltero?
JeanPaul: si
mujercita: sin hijos?
JeanPaul: si
mujercita: hetero?
JeanPaul: si
mujercita: rico?
JeanPaul: jajaja
mujercita: coño
mujercita: digo... a ver si me ha tocao la lotería
mujercita: xD
JeanPaul: rico en virtud
mujercita: ya
mujercita: vamos, pobre como una rata
mujercita: a q te dedicas?
JeanPaul: soy informatico
mujercita: y yo soy morena
mujercita: pero a q te dedicas? xD

6 comentarios:

  1. Cuánta razón!!

    Si es que no es lo mismo ser una cosa que a lo que te dediques!!!

    Un besitooo

    ResponderEliminar
  2. jajaja

    Qué pena ser una cosa que realmente te guste y no dedicarte a ello...

    aunque creo que no era en lo que pensaba mujercita cuando le planteó la respuesta a jeanpaul jejeje

    ResponderEliminar
  3. Ja jaaaaa me encanta el sarcasmo que usas...

    ¿Y a qué se dedica?

    Decile que chatear y bloguear también te hace informática XD

    ResponderEliminar