28 feb 2009

El significado de los sueños

.
Hace tiempo recordaba mucho y muy bien mis sueños, de un tiempo a esta parte para nada y hace poco relativamente he vuelto a recordar sino perfectamente a groso modo los sueños que he tenido la noche anterior al despertarme.

Hace unos días me desperté muuuy temprano, para mí al menos. Serían sobre las 6:30 am y recordaba haber soñado.



Soñé que se me movía un diente inferior, el colmillo derecho o la pieza siguiente... no estoy segura de cual pero recuerdo la situación... abajo a la derecha pero no siendo una muela. Al soñar que se me movía, pensé en que mis dientes se estaban apiñando poco a poco y esto provocaba que este diente se me estuviese moviendo.

Recuerdo algún detalle más pero no creo que sea significativo en cuanto a lo que pueda significar el sueño.

Como era tan temprano y no podía volver a meterme en la cama me puse a buscar sobre los significados de los sueños. Dí con diferentes webs interesantes y aunque no crea en la correlación exacta con lo que en ellas indican... yo sí creo que mis sueños me hablan y no sé interpretar siempre lo que quieren decirme.


Un par de las webs consultadas:

http://www.espaciomix.com/dreams/D.html

http://www.significadodelossuenos.org/letra-d;2

10 comentarios:

  1. que casualidad yo me he despertado hace un rato y estoy riéndome yo sola del sueño que he tenido. Por fin los vuelvo a recordar, hacía tiempo que no me ocurría!creo que es digno de relatar en el blog, y eso no hay página web que me lo interprete jaja!por cierto, dicen que lo de los dientes está relacionado con algo sexual, pero ni idea. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que cuanto mayor me hago menos frecuente es que me acuerde de los sueños. Aunque de vez en cuando me acuerdo.

    P.D: Gracias por el aviso de lo del blog. No es por el tema de la imagen flotante. Es porque me pase de ancho de banda en Photobucket y me quieren hacer pasar por caja :( Espero arreglarlo durante el día de hoy.

    ResponderEliminar
  3. A mí me pasa como te pasaba a tí... ya casi no recuerdo los sueños... sólo pequeñas cosas!!

    Yo también creo en el significado de estos y bueno, ¿cuál es el el tuyo?? Me dejas con la intriga! Jajja!!!

    Besosss

    ResponderEliminar
  4. Oye, qué curioso. Muchísimas gracias por ese par de web. Prometo echarles un vitazo porque aunque no suela creeme mucho esos significados si que me encanta echarle sempre un ojo.

    Me pasa algo parecido que con los horóscopos jeje

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Es verdad... tienes razón!! Es que no me había dado cuenta de que, si me meto en las webs puedo ver el significado de tu sueño!!

    Un besooo

    ResponderEliminar
  6. uf, a mi me da un mal rollo cuando sueño con dientes que se mueven... a veces me levanto con los dientes que me duele, quizá pq me he quedado dormida boca a bajo.

    La interpretación de los sueños mola, sobre el estado actual, ahora, que predigan el futuro, en eso ya no creo...

    Hoy he soñado que estaba de viaje, con mi ex, y que yo me medio acostaba con mi mejor amiga de la época universitaria... y llegaba tarde al trabajo. qué cosas

    ResponderEliminar
  7. Créeme, peor es soñar que se te caen todos, jajajajaja. Yo suelo acordarme, supongo que porque son más anormales que otra cosa.

    Yo cerré mi fotolog, me cansé de él. Pero aún así te agradecería que me dejaras el link del tuyo, para echarle un vistazo cada vez que actualices.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Mi vida es triste... Hace mucho que no recuerdo mis sueños U_U

    Pero bueno... Puedo cotillear sobre lso sueños de los demás así que voy a ver sobre el tuyo :-P

    ResponderEliminar
  9. Yo hace mucho que no recuerdo sueños, con lo que si me quedo es con sensaciones... y suelen ser muy buenas (menos mal) con lo que a mi me gusta recordar mis sueños!! son siempre super aventureros ;)

    ResponderEliminar
  10. Me encanta la estética del post y en general del blog. Enhorabuenas! x)

    ResponderEliminar