5 feb 2009

It's a rainy day!

.
La foto la tomé anoche y esta mañana me pregunta una amiga por messenger: ¿has sacado ya la canoa del armario? Y eso me lo pregunta una amiga que está en UK... dice que tiene sus informadores... claro, es que no estamos acostumbrados a tanta lluvia y cuando hablamos con alguien de aquí que no está aquí es lo primero que pensamos en transmitirle de lo que se está perdiendo xD

H


¿Os he dicho alguna vez que me encanta la lluvia?

Oir el agua repiquetear metida en mi cama calentita, sentir las gotas en mis mejillas resbalar... y ¿pq no? saltar en los charcos

BSO para salir de paseo en un día así:

7 comentarios:

  1. sí, la lluvia mola cuando estamos a resguardo! jejeje

    ResponderEliminar
  2. A mí también me encanta la lluvia... pero eso sí, estando en casa, en una cafetería...

    Ir por la calle cuando llueve me agobia muchísimo!!

    Un besoteee

    ResponderEliminar
  3. Mmmm deliciosa, es deliciosa...


    Yo no me duermo hasta que no para (de llover).

    Suena tan mmmm...

    ResponderEliminar
  4. A mí también me encanta la lluvia, sobretodo si estoy en casita, aunque no es indispensable jeje

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. A mi la lluvia me atrae en casi todos los casos menos cuando pienso en los indigentes y en los animales que estaran mojandose.. sino.. uff en cualquier situacion, la lluvia me relaja, me da nostlgia buena.. me excita (de chisposeo mal pensadas)

    jijiji

    ResponderEliminar
  6. hola amp, lo de los comentarios lo saqué de http://elescaparatederosa.blogspot.com/2009/02/top-comentaristas-ganando-enlaces.html

    ResponderEliminar
  7. Máaaaaaaaaas lluvia nooooooo!

    Por dios, mi pelo parece el de un coker.. ¡¡unos díitas sintiendo el sol de invierno no le vienen mal a nadie!!

    ResponderEliminar