8 mar 2009

egosexual

Voy a confersarme ante mis lectores o voy a descubriros parte de mí yo más íntimo, no sé como sería mejor llamarlo.

Cada uno vive su sexualidad como quiere si se siente libre para hacerlo. Como quiere o como puede porque no todo lo que uno quisiera hacer puede siempre hacerlo, pero esto sería tema para otro post, así que me lo reservo.

A lo que iba... yo, que no tengo un tipazo para nada, que no me quiero todo lo que debería, me considero guapa (de cara pero guapa y sí, es que algo sí me quiero, jeje).

Beth Ditto


Y puedo decir que me excito yo conmigo misma y a mí misma... hace tiempo que lo sé pero hasta hace poco no le puse nombre... soy ¡egosexual!

9 comentarios:

  1. me alegro de no ser la unica! jaja. a las mujeres q me han gustado les preguntaba, pero con lo buena que estas, pero no te pones a ti misma? y flipaban... pues a mi tb me pasa! viva la egosexualidad!!! Y Beth Ditto, con un par, ojalá fuéramos todas así. Con esa actitud aunque no se tenga el canon actual de belleza establecido...

    ResponderEliminar
  2. Pues no conocía la palabra, la verdad!! Pero me gusta!! xDD

    Claro que si, lo primero que tenemos que hacer es gustarnos a nosotros mismo y así, y sólo así, podremos gustar a los demás.

    Un besitooo

    PD: Gracias por las galletitas virtuales… son muy divertidas!!

    ResponderEliminar
  3. ¿Egosexual? Jajaja me gusta ese nuevo termino.

    Por cierto, considero importantísimo quererse a uno mismo para otros también nos quieran.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Para amar a los demas hace falta amarse asi mismo.

    ResponderEliminar
  5. Bueno, ya sabía yo q ibáis a salir con eso de amate y quierete a tí mismo antes q al prójimo... pero es q yo no os contaba eso... yo me quiero, aunq no todo lo q debería, pero me amo a mí misma... la cosa era q me excito a mí misma... vamos, q me pongo tela mirándome en un espejo na más xD

    Joe, q to hay q decirlo :P

    ResponderEliminar
  6. Pajeraaa!!!
    jajajajja es broma, nada como el placer que se da uno mismo.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Egosexual?
    :)
    i'm gonna start using this word. May i? :)

    ResponderEliminar
  8. holis ps ya existia el termino de hecho en mexico hay hasta una serie animada :) egosexual.com besitos ale

    ResponderEliminar
  9. q pex con esto estaba buscando animaciones?????????

    ResponderEliminar