22 mar 2009

Odio a muerte...

.
Ayer vi en la tv un reportaje sobre la masacre de Columbine. Sólo fue parte pq no lo vi entero.

Uno de los chicos, un asesino, tenía su propia web titulada "I hate..." (no recuerdo muy bien nada, puesto que fue tarde y estaba medio dormida, siento si los datos no son exactos) pues bien, yo voy a hacer mi versión...




Odio el ulular de las palomas o tórtolas.

Odio el olor grasiento del humo de una cocina en la que se está preparando fritanga.

Odio el velcro, el sonido que hace al abrirlo.

Odio...



No tengo ganas de entrar en cosas más personales...
pero no dudéis de q estoy pensando en ellas.

1 comentario:

  1. Uysss... qué miedito das!!! xDD

    Para mí, el olor a fritanga es insoportable... pero no es que lo odie, la verdad.

    Ufff... me cuesta mucho pensar en cosas que odie muy enserio... supongo que el autobús público es una de ellas!! Desde que tuve coche lo evito como a la peste!! Jajajaa!!!

    Un besoteee

    ResponderEliminar