19 sept 2008

arenas movedizas


Dicen que para no adentrarse en arenas movedizas
hay que permanecer quieto
y para conseguir salir de ellas
hay que agarrarse a algo que esté fuera para poder tirar de ello.

Y si... no hay nada fuera a lo que agarrarse...
y si... estás maniatada y no puedes tirar con tus propias manos...

...

La arena en mi boca me hace enmudecer,
la arena en mis oidos no me deja oir,
la arena en mis párpados no me permite mirar,
la arena me atrapa,
Él me atrapó antes y por eso no me hundiré.



4 comentarios:

  1. Esa es otra solución, evitar desfallecer para que alguien te agarre y te impida ser arrastrada. Además, así se conoce gente
    ;-)

    Besos sin arena

    ResponderEliminar
  2. Es muy fácil entrar en las arenas movedizas y muy difícil salir

    besos

    ResponderEliminar
  3. depende del tipo de arenas que sean, y del motivo que te haya atrapado, de todo se sale, somos supervivientes natos y ante la visita de la de negro a veces como en la peli de bergmann dialogamos e intentamos convencerla para que nos conmute jejee, no me hagas caso llevo dos semanas durmiendo cinco horas
    un beso

    ResponderEliminar