16 sept 2008

tiradas en el techo


Jugando entre sábanas y fuego
ha surgido en mi un ardiente deseo
de pertenecer a tí en alma y cuerpo,
vibrando hasta llegar al cielo.

Quemando los pasos ya dados,
dejando atrás los caminos andados.
Recorremos un nuevo lugar...
Y no hemos parado de explorar.

Por que ese deseo de pertenencia
nos quema, arde y nos libera
recordando que hoy nos pertenecemos
y no hay ardiente deseo que no juguemos.

Vamos jugando con alas y lunas,
dejando con la ropa todas las dudas
y recogiendo de la cama el fuego dado,
cantando ambos como un ser alado.

Has dejado hoy la seguridad de tu lecho
para unirte a mi en este humano deseo
de sentir el amor en la piel, remarcado en mi vientre
por que ambos sabemos que el corazón no miente.

Se siente el amor porfesado en el aire...
Aire caliente entre cuerpos húmedos
y sábanas marcadas, destrozadas,
tiradas en el suelo y el techo.

5 comentarios:

  1. Cuando se siente eso... da igual arriba o abajo, suelo o techo...

    Ya nada lo para.

    Un besoteee

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los juegos entre sábanas!!!

    Bonito poema niña .

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Las fotos que pones aquí son muy buenas, me encantan

    besos

    ResponderEliminar
  4. hola guapisima!! te dije que me pasaria por tu blog y aqui me tienes...
    bonito poema, por dios que no falte la pasion, ni el deseo nunca!!

    Besos chiquilla...

    ResponderEliminar
  5. Pasión, juegos, poesía y ... ¿amor?
    ¿Qué más se puede pedir?

    Me sorprende gratamente tu faceta poética.

    Besis!

    ResponderEliminar