22 sept 2008

desde la taberna

Si fuera la idea de alguien rellenar esto sería de: Guada


Si fuera un día de la semana: jueves, pq pilla en el ecuador
xD me he acordado de una canción q dice: ecuaaaador...

Si fuera un momento del día: el atardecer, me encanta esa luz...

Si fuera una parte del cuerpo: los ojos, no me imagino sin poder ver

Si fuera una asignatura: Plástica, eso que llamaban "educación artística"... desde la guardería me ponía a dibujar

Si fuera un color: mi preferido es el amarillo, pero ser sería el blanco

Si fuera un verbo: amar

Si fuera una prenda: corsé

Si fuera un lugar: un sitio con un lago

Si fuera un líder: sería pobre

Si fuera un mes: octubre, el de mi cumple y mi favorito

Si fuera un gesto: un guiño

Si fuera un país: Irlanda

Si fuera un sabor: dulce

Si fuera un sentido: el olfato

Si fuese un árbol: un sauce

Si fuera un insecto: una hormiguita

Si fuera un regalo: un libro

Si fuese un animal: una gatita preciosa y de pelo sedoso

Si fuese una fantasía: sería una fantasía por cumplir

Si fuese una Diosa: Astarté

Si fuese un fenómeno natural: una tormenta

Si fuese un sentimiento: seguridad

Si fuese un olor: ese que te deja hipnotizada cuando pasas ante una pastelería, obrador, horno de pan...

Si fuese una flor: tulipán

Si fuese un número: el ocho, en horizontal -infinito

Si fuese una palabra: quietud

Si fuese un líquido: ambarino, como la miel

Si fuese un elemento: aire

Si fuese un mueble: sofá

Si fuese un dibujo animado: keroppi

Si fuese un ser de fantasía: no sé... pero volaría

Si fuese un famoso: iría de incognito

Si fuese un dolor: sería placentero

Si fuese una fruta: mango

Si fuese una figura geométrica: espiral

Si fuese una verdura: ¿la cebolla es una verdura?... sin rima, eh!

Si fuese un idioma: el de nuestras miradas

Si fuese nada: sería al mismo tiempo todo

Si fuera ahora mismo: me iría a dormir

7 comentarios:

  1. jajajaja ya estoy metida en eso...
    pero bueno, no encontraba un sinonimo a estas horas de la noche..
    te pongo en los links entonces ;)

    ResponderEliminar
  2. Y tanto... presumiblemente me considero de lo más abierto del PP, ya te irás dando cuenta por los textos/fotos ;)

    ResponderEliminar
  3. maravilloso blog, tanto en tan poco espacio y a la vez abiero a herir suceptibilidades o preder fuego al primer cristiano que aparezca.

    Saludos!

    jlg

    ResponderEliminar
  4. Jajaja sí sí, soy joven mmm 6 años mas joven que tu para ser exactos.. Y sí, también estoy afiliada =)

    ResponderEliminar
  5. Igual me animo a hacerlo, me encanta leerlo en los demás. Tengo coincidencias contigo.

    El 8 en horizontal, infinito es precioso.

    Besiños!!

    ResponderEliminar
  6. me ha encantado, me ha producido ternura y alegría al mismo tiempo, de acuerdo con sensai en cuanto al ocho,
    un besazo y gracias por visitar la taberna

    ResponderEliminar
  7. Me ha gustado mucho lo del 8... el infinito es mucho mejor.
    :)

    Un besitooo y soy escorpio, por lo que me preguntabas el otro dia!!

    ResponderEliminar