26 sept 2008

Yo

¿Porqué cuando puse la canción del post anterior titulada con uno de los versos de su letra me habéis dado ánimos, habéis entendido que la ponía por estar relacionada con mis vivencias?

Sólo titulé la entrada así por ser una frase de la canción que me gustó, sólo la puse por que me inspiró y la ví relacionada con la foto con la que la ilustré.

Si sólo escribiese de mí, mis vivencias, experiencias, alegrías, desesperanzas... me aburriría. Así que sino hablo en primera persona, sino especifico que algo de lo que cuento es sobre mí, hagan el favor de no relacionarlo directamente conmigo.





Y esta de la foto sí que soy Yo.

2 comentarios:

  1. Vaya hombre... lo siento de veras,yo fui de las que lo hicieron.. -_-'

    Cuídate de todas formas ;)

    1 besote

    ResponderEliminar
  2. Hola paisana. 17, o lobo, como quieras llamarme, te saluda. ¿Acaso eres del sur?

    Por cierto, no estaba cuando escribiste el post anterior. De haber estado, no se lo que te hubiese dicho, se que lo de los ánimos, así porque si, no me va...no es que uno no empatice, es más que me da como grima el estar animando, consolando más bien, blgb..!! me da repelucos, que hostias.

    Mi enhorabuena por tu casita, acogedora e inteligente( tu descripción de la terminología de la empresa de publicidad es un claro y liberador ejemplo), y gracias por pasarte por la mia.

    Cordiales saludos Amp.

    ResponderEliminar