22 oct 2008

esa moda de montajes de "moda"

13 comentarios:

  1. Me encanta el portatil rosa y el vestidooo!!!

    Nunca me he puesto unas pestañas postizas y la verdad es que me encantaria probarlas... Pero creo que, yo sola, no sabria ponermelas...

    Un besitooo

    ResponderEliminar
  2. jajaja me ha traido recuerdos de hace poco no creas ;)

    besitos linda

    ResponderEliminar
  3. Divine! Me regalaria todos esos caprichos =)

    Algo pasa con tu feed, no puedo ponerlo en el blogroll, me muestra una página equivocada.

    Besito grande.

    ResponderEliminar
  4. Hola chica!! :)
    Soy /comerdetodo del fotolog! jejeje...
    Oye, veo que esto va muy bien! y tiene más aplicaciones que fotolog! la cosa es que yo me hice uno hace ya bastante! pero no sé muy bien como va! soy una negada! jajaja
    Era para decirte que tu empanada está en mi página hoy!
    Ya sabes, la puerta de atrás está abierta, porque por la de alante los de fotolog no te van a dejar firmar...jummm!

    ResponderEliminar
  5. ¿Querida amiga? No sé yo si soy tu querida amiga, pero creo q sabes kien soy :P

    No desveles el misterio para los demás ;)


    Bsus de Amp

    ResponderEliminar
  6. Te llegaron los delantales, eh? :)
    Cuando fui a hacer el montaje de la empanada ya no estaban los delantales, y como las mazorcas pegaban...las puse! :)

    ResponderEliminar
  7. Oye, te has olvidado la leyenda. ¿Cómo diablos se supone que voy a interpretar sinó este mapa?

    ResponderEliminar
  8. Qué mapa? :P

    A ver qué quieres que te expliqué?


    Bsus de Amp

    ResponderEliminar
  9. jajja, nada, me refería a la info de dónde son las prendas y su precio ;)

    ResponderEliminar
  10. Si, hombre, como si esto fuera un catálogo :P

    Anda, anda!!


    Bsus de Amp

    ResponderEliminar