6 oct 2008

noche estrellada


Y no es que se estrellará nada durante la noche, sino que en la playa (fuimos este finde) se ve el cielo nocturno precioso en comparación con la vista en ciudad imposible debido a la contaminación lumínica.

Hablando de contaminación, la lumínica y la acústica... por olvidadas tienen hoy aquí su huequito en mi blog.


Que en Mad parezca que haya un corazón lumínico no quiere decir nada, ¿no? xD

La semana comienza y yo espero con ganas el finde largo que tendremos, un pueeente, ¡bien! Que todos tengáis unos días de espera buenos ;)


7 comentarios:

  1. Pues a mi me encanta ver desde el avión las ciudades iluminadas ..... a falta de estrellas ...

    Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  2. Es un espectáculo maravilloso,lamentablemente en la ciudad lo único que se puede ver son luces y más luces.

    ResponderEliminar
  3. y yo por qué no tengo puente? luego dicen que los profes vivimos bien. bsss y que lo disfrutes!

    ResponderEliminar
  4. Dentor de unos días marcharé a la sierra madrileña con mi chico. Allí se ven genial las estrellas.

    Me encanta observarlas.

    Una pena que la contaminación nos lo ponga cada vez más difícil.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Pues si ustedes tienen contaminación luminica imagináte aca que estanmos contaminados de argentinos!!!!

    La ultima vez que vi estrellas tan grandes fue en peru hace dos meses atras, maravilloso saber que estanmirandonos, estraria genial darles un buen espectaculo.

    jlg

    ResponderEliminar
  6. q wapo madrid q parece el corazon pero eso es q ay mas contaminacion no?? muxa gente pa tan poko espacio
    besoss

    ResponderEliminar
  7. Qué bien está lo de las luces

    Pasa un bonito puente, preciosa

    un besito

    ResponderEliminar