7 oct 2008

Ya van 2


Empecé hace tiempo con un flog.

http://www.fotolog.com/la_efervescente

Nunca pensé que me lo cerrarían pq yo no veía incorrectas las imágenes que yo colgaba pero me lo cerraron por poner el culo de un fornido hombre después de haber estado poniendo día tras día el de culos de señoritas.

Habiendo sucedido esto, ni corta ni perezosa, decidí abrirme un nuevo flog.

http://www.fotolog.com/amponline

Poco después, creo q ni un mes después, no recuerdo, me lo cierran por haber puesto el culo de una señorita con el lazito en la tirilla del tanga que se estaba bajando... y yo me pregunto ¿van cambiando sus criterios o sólo son aleatorios?

No sé si regresaré a Fotolog, pero ganas me quedan pocas.

12 comentarios:

  1. pues cosas peores hay por ahí así que son ganas de hacer la puñeta y te entiendo, dan ganas de pasar de flogs, bueno, intentalo otro dia, esperando que no te lo pillen
    besos y ánimo

    ResponderEliminar
  2. Pues si, como dice guada... con la de cosas que se ven en internet y te quitan el fotolog por eso??? Pues no lo entiendo!!!

    No se que politica seguiran, la verdad... pero me da en la nariz que puede que alguien se haya quejado o algo asi... que hay gente pa to!!

    Un besazooo

    ResponderEliminar
  3. No se merecen que vuelvas a abrir nada.

    ¿No existe otra web que ofrezca el mismo sericio?

    Ciertamente el cierre y su motivo es, cuando menos, un poco ridículo ¿no?

    ResponderEliminar
  4. Tuve flog, ponia trabajos mios y la verdad nunca habia tenido problemas, basiamente es como todo, la rebeldia pasa por hacer lo que todos los otros rebeldes hacen, si salis de la norma trataran de evitar que existas, no es solo en el fotolog, es mas no creo que sea por el culo, sino por tratar de diferenciarte, si pones una foto tuya mostrando las tetas seguro que no te dicen nada, porque es lo normal en los fotologs.

    Detesto la censura, es lo unico que deberia censurarse, la censura misma.

    P.D.: Mensaje de flog: "Holis, me pase, besus, ah, re"

    =D


    jlg

    ResponderEliminar
  5. Joder seguro que le echó el corte un fetichista de los tangas o algo sí, cuánta hipocresía nor?

    ResponderEliminar
  6. amp, besitos con respecto a fotolog mucho no puedo decirte porque no tengo. Pero leí por ahí que sí cerraron varios.
    Ahh y con respecto a lo del post de mi blog, es solo una ironía, una humorada, decidí tomarme lo de la caída de las bolsas, con un poquito de humor porque sino, lloro... y bueh, pues que Dios nos acompañe a todos!...un abrazote...

    ResponderEliminar
  7. Fotolog no respeta la libertad de expresión, dejemoselo a los adolescentes floggers...

    Interesante tu blog.

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Vengo a aclarar esta vez.
    PB 3 es el departamento -o piso como dicen ustedes- donde vive el. Iba a poner la dirección entera pero no, con la cantidad de pillas que hay ahi fuera, quizas van a su casa y me lo roban :( jeje.

    Gracias por pasar.

    ResponderEliminar
  9. muy bonito tu blog, coincido con acoolgirl, quizas alguien te "marco" por que creyo que un culito era obceno. pobre de ellos.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. la verdad es que esta plataforma funciona bastante bien...y creo que la censura tiene el rasero mas amplio...
    encantada de visitarte....
    un saludo..¡¡
    :-)

    ResponderEliminar
  11. Que te cierren el garito por un traserillo me parece surreal .....

    Besos

    ResponderEliminar