18 oct 2008

para mí, jeje



11 comentarios:

  1. Oh! Muchísimas felicidades Amp! Pásalo muy muy bien, aunque estén cayendo chuzos de punta. :)

    Un besote fuerte y que cumplas muchos más ^^

    ResponderEliminar
  2. Es hoy tu cumple????

    FELICIDADES GUAPISIMAAAAA!!!!

    Y encima sabado, eh??? Asi que espero que lo celebres por todo lo alto y que te hagan disfrutar muchisimo... Hoy es tu dia, puedes hacer lo que quieras!!! Jajajaja!!!

    Mil besosss y se muy feliz!!!

    PD: Me mola el video de la tarta!!! :D

    ResponderEliminar
  3. ein? qué es tu cumple hoy? el mio tb, aunqe yo te gano en años... quizás en madurez no eh ajaja
    un besazo y felicidades

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡FELICIDADES!!! Me encantó la foto y el video!

    Disfruta, aprovecha a hacer todo lo que no está bien, que tienes el atenuante de tu cumpleaños jaja.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Escribo hasta donde me deje el virus..
    Japi Verdey!! tu yu!!
    Día para aproverchar y portarse mal :)

    Besito grande.

    ResponderEliminar
  6. Amp, creo que para que podamos enlazarte bien, tienes que suscribirte a no sé qué (he visto que lust está suscrita y creo que yo en su día también lo hice, pero no se como se hace!!!).

    Pregúntale a ella a ver si puede ayudarte!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades, muchos cariños, muchos besos y que cumplas muchos más...

    Muackkkk

    ResponderEliminar
  8. Guapaaa... que tal fue tu dia??? Cuentanos la fiesta y todo eso!!! :P

    Un besoteee

    ResponderEliminar
  9. ¡¡¡¡mil felicidadeeeeeees!!!! espero que lo celebrases por todo lo alto!

    ResponderEliminar
  10. Llego tarde ...ups !! tengo coartada , estaba festejando por los londres jajajajajajajaja

    FELICIDADESSSSSSSS!!!!

    qué jovencita eres ( por cierto )

    Besazo de preciosa foto !!

    ResponderEliminar