20 oct 2008

por petición popular

El viernes fue una celebración íntima con Él, ya que era Su cumpleaños y al día siguiente el mío. No daré más detalles... quedan para nosotros.

El sábado me llevé toda la mañana arreglando mi cuarto. Ordené el zapatero y la zona externa destinada a almacenarlos desordenadamente también. Al final tiré unos pares y otros los dejé para regalar. El armario, la cómoda, el arcón que se escondé bajo el canapé de mi cama, a todos sitios llegó mi mano. Todo el maletero de mi madre repleto de bolsas llenas de ropa para regalar junto con esos zapatos que hablamos antes. Rendida. Habitación arreglada, todo ordenado... pero no, no está el armario vacío, amplio pero sin que esté holgado, no creáis.



A la tarde me arreglé para la cena familiar, familia paterna cercana, que habiamos concertado por la noche. Fue en un restaurante italiano del Barrio Santa Cruz.

Ains, un cuarto de siglo sobre mis hombros...

12 comentarios:

  1. No te quejes que eres una criaturita .....

    Me dá un perezón lo de ordenar armarios ...pero cuando me pongo parece que ha pasado Atila , eso sí , me pasa como a tí , que terminan holgados solamente

    Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    A tu pregunta....
    Puff! hace ya casi dos años que le puse eso a mi blog...y no recuerdo como lo hice.
    Lo vi en un blog de esos que te dan trucos de blogger.
    No se si es en este donde lo vi.
    http://webjcp.blogspot.com/
    Espero que te sea de ayuda.

    Un besito!

    Marta

    ResponderEliminar
  3. Se que era un codigo que se tenia que poner en la plantilla....pero es que no me acuerdo muy bien y claro eso es delicado si la cagas.

    Un beso!

    Marta

    P.d: Te pongo en mis links y asi podre leerte :)

    ResponderEliminar
  4. pero si eres una enana! ya verás cuando te caigan los 30 que me han caido a mí, qué depresión!

    ResponderEliminar
  5. por cierto, tu enlace va fatal, cómo arreglarlo?

    ResponderEliminar
  6. Wojojojo..a saber el homenaje a lo grande que te pegarias :) (en el italiano, por supuesto...)

    Lo de las estrellitas si mal no recuerdo era en http://draft.blogger.com te vas a diseño y de ahí a editar entradas (donde te sale el cuadro con los recuadros del blog) hay una opción que tienes que activar, y listo :D

    MUUUUUUUUAK! y felicidades de nuevo, cumpleañera :D

    ResponderEliminar
  7. Entonces lo pasastes bien y, encima... te dejaste la habitacion niquelada!!! xDDD

    Te falta por contarnos los regalos!!!

    Un besazooo

    PD: Eres de Sevilla?? No se por que, pero te hacia madrileña!! xDD

    ResponderEliminar
  8. !!!! Quiero los detalles,quiero los detalles...por favor!!!!.me voy muy celoso.saludos.

    ResponderEliminar
  9. Pues no se por que te hacia madrileña!!! xDD

    Creo que era porque no sabia que estuviera la licenciatura de Publicidad en Sevilla... Que corta yo!!! Jajajaaj!!!

    Un besitooo

    ResponderEliminar
  10. De celebraciones con la familian..eso es muy bonito

    arreglar armarios no tanto jaja

    besos mi niña

    ResponderEliminar
  11. Pues yo encuentro una celebración de lo más completa.
    - Con tu chico, para llenar la parte emocional.
    -Con tu familia, para llenar tu parte entrañable, de raíces, ...
    -Con tu armario, para limpiar tu mente.

    Qué bien te sientes cuando tienes la habitación y los armarios ordenados!!! (¿soy obsesiva compulsiva? vale, un poco si).

    Besitos!!

    Por cierto, creo que tienes que suscribirte a las entradas y comentarios a RSS (lo que tiene lust) y lo tendrás que hacer desde el diseño del blog (las tripas).

    Inténtalo!!

    ResponderEliminar
  12. y te quejas??? pero si acabas de empezar a saborear la vida, disfrutala
    los armarios, nada de ordenar, a mi solo me sirvió como medio para salir jajaja
    un beso

    ResponderEliminar