13 oct 2008

premiada


Las reglas del premio:

-Enlazar a la persona que nos invita.
-Enumerar seis cosas sin importancia que nos hagan felices.
-Hacer constar las reglas.
-Elegir a seis personas que continúen con el desafío.
-Avisarles con un comentario en su blog.

Las seis cosas que me hacen feliz:

1. Su sonrisa, incluso sólo en Su mirada
2. CogerLe el culo (jejeje)
3. Un día lluvioso
4. Que me encante el libro que ande por mi mesilla de noche
5. Despertarme descansada sin oir el despertador y sin que me despierten
6. Unos zapatos nuevos que no me hagan daño, ni rozaduras

Mis premiados son:
(redoble de tambor, por favor)

Una compi de profesión a la q le voy cogiendo cariño - A cool girl

La taberna de Guada por sus cicatrices

Por ser mi primera visitante, Sensai - Tarjeta de memoria

Pq alguien tan joven me visita sabiendo q soy más viejorra - Cárcel de Delirios v.01






Muchas gracias a las gothicas por tantas Cosas interesantes.

12 comentarios:

  1. ¡¡¡Gracias Amp!!! ¡Me encantan los premios! Intentaré que tu enlace "funcione", porque no me entero cuando actualizas!

    Megabeso!

    ResponderEliminar
  2. Gracias preciosa..!! A mi me hace feliz que se acuerden de mi para un premio y me dejen su cariño como haces tú.

    Muchos besos y cuídate mucho tesoro

    muackkkkk

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! En respuesta a tu comentario, pues no tengo ni idea sobre esa pregunta la verdad..imagino quién sería el pajarito, jajaja, pero lo siento. Queda muy chulo lo que me dices pero no sé como se hace. Sorry.

    BESIS!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanto el porque de los premios! haha

    saludos!

    jlg

    ResponderEliminar
  5. Jajaja, me ha encantado el por qué de mi premio xDDD pero vamos, de viejorra nada ¬¬ ¡MUCHAS GRACIAS! me alegro muchísimo de que te hayas acordado de mi, jaja.

    Por cierto, si vuelves al flog, avísame, ¿eh? que se echan de menos tus comentarios, y tus imágenes :P

    Voy a ponerte en mis enlaces de Amigos del blog, para visitarte a menudo. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Aysss guapisima!!! Muchisimas gracias!!!

    Y enhorabuena a ti tambien, por supuesto!!!

    Oye, si algun dia encuentras unos zapatos asi... avisame porfi!!!

    Un besazooo

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena por el merecido premio, preciosa. Y también a todos los elegidos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. ey
    muchas gracias por el premio, a la taberna le viene que ni pal pelo, quedará chula
    voy a poner los mios, besos y gracias de verdad

    ResponderEliminar
  9. No sabía que existían caramelos de fresas¿ son ricos?.

    ResponderEliminar
  10. Jajajaja muy bonito muy bonito... a mi no me premias??

    Buen día :)

    ResponderEliminar
  11. ¿Te referias a las manoletinas esas mas baratillas que hay de todos los colores?? Pues no, no las he probado y es que siempre me ha parecido que no tienen suela... No se, creo que en los Blancos de aqui las colocan muy mal porque parece siempre que estan hechas polvo!!

    Ya te contare si me hago con algunas...

    Un besoteee

    ResponderEliminar