13 oct 2008

regaliz rojo

7 comentarios:

  1. Wowww!!! Si a mi me saliera regaliz roja de las tetas... pues estaria todo el dia comiendomela!! Jajajjaa!!!

    Un besitooo

    ResponderEliminar
  2. ¿dónde te metes?
    T_T jaja.

    Digo lo mismo que acoolgirl =P

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Siempre me da un poco de impresión las cositas que hace Björk... pero es una loca linda.

    ResponderEliminar
  4. hola wapa! t emos dejao un premio en nuestro blog esperemos q t gust besitos

    ResponderEliminar
  5. Que bonito el video nena, espero que estés bien

    besitos

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los videos de Björk en su gran mayoría.

    ResponderEliminar
  7. Pues a mi esta mujer me hipnotiza pero me pone un poco nerviosa , la verdad es que indiferente no me deja

    Besos

    ResponderEliminar